Bienvenido seas a este, mi psicoblog, donde intentaré aburrirte lo más posible para que mañana tengas una excusa para no volver y puedas dedicar tu tiempo libre a delinquir o ver algún programa alienante en la tv.

miércoles, 26 de mayo de 2010

La formación en psicología


En mi opinión, la formación en psicología estará igual que en casi todos los ámbitos: mucha teoría (muchas teorías, más bien) y poca práctica. Por eso sales de la universidad y no tienes ni idea de nada (en el caso de que seas consciente de que no tienes ni idea de nada, claro). Así que decides continuar tu formación, eternamente...

10 comentarios:

  1. Me encanta el ambiente que le has dado, yo volveré, seguro...
    A no ser que estén poniendo a Punset en la 2, claro.

    ResponderEliminar
  2. eternamente formación, eternamente jovenes estudiantes. Le podemos sacar ese punto positivo.
    Actualmente continuar formandose es lo que nos toca. Pero creo que me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Esto promete, con estas teorias nos vas a dar que pensar

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, lo de mucha teoría y poca práctica pasa en la mayoría de las carreras, o por lo menos antes ahora desconozco si ya habrá cambiado algo. Ánimo y a formarse!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, me pregunto, convolucionar o convulcionar?? puntos de unión entre algo...
    ah...no dejamos de aprender mientras mantengamos la capacidad de "asombro" como la de los niños.
    un saludito che.
    Fernanda.

    ResponderEliminar
  6. me gusta! conmigo podrás poner en práctica toda la teoria...vendre por aquí a consultar mis rompederos de cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos de acuerdo contego. Nos vemos en el blog.

    ResponderEliminar
  8. eso, abramos nuestros cerebros y compartamos nuestras grandes teorias de la humanidad!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta porque la foto me da mal rollo, así como flojera en las piernas. La verdad es que el blog promete mucho, el ambientillo de bajona ya lo tienes. Tenemos que proponer entre todos algún tema para darle vueltas al coco, contigo de moderadora psicópata. A ver que se nos ocurre...

    ResponderEliminar